Workshops

♥ Próximo Workshop ♥


Somos Claris, de Origami al alma, y Lolo, de Lolorigami, y en esta ocasión nos juntamos para ofrecerte una actividad mágica para compartir con los chicos.

El taller está pensado para chicos de 6 a 12 años acompañados por un adulto (pueden ser padres, tíos, abuelos, padrinos, etc)

La idea es que los chicos y los grandes compartan un espacio de creatividad descubriendo la magia del origami.

Vamos a realizar una tarjeta navideña y algunas figuras para decorar el arbolito o la casa.

Al finalizar realizaremos el sorteo de una caja de lápices de la marca Filgo Argentina y algunas sorpresas más.


Cuándo es? Sábado 16 de diciembre.

A qué hora? de 16 a 17:30 hs.

Dónde? En Ojitos, Primera Galería de Arte Contemporáneo - Zapiola 2196 Belgrano R.

Cuánto sale? $450 por un adulto y un niño. Si desean venir con más niños el valor es de $250 por niño adicional. 

Cómo se puede pagar? Depósito o transferencia. O a través de Mercado Pago (con un 7% de recargo)

Cómo me inscribo? enviando un mail a cldecorigami@gmail.com indicando la modalidad de pago para poder enviarte los datos. La vacante quedará reservada una vez que se haya acreditado el pago. Los cupos son limitados, por eso solicitamos que se abone anticipadamente.

El taller se va a realizar dentro del marco de la muestra llamada "Ponele la cola al reno" de Flavia Tomaello que inaugura el 13 de diciembre realizada en torno a la cultura Sami, que es la que cría y mantiene viva la especie de los renos en la región de Laponia. Se dará información para que aprendan algo nuevo y diferente sobre esa cultura y los renos contando con el apoyo de la Embajada de Noruega. 
Ojitos es la primera galería de arte contemporáneo donde podrán ver la muestra y participar de diferentes actividades:




"Dueños de la tundra. Silenciosos en la calma de la ausencia. Son ellos y el paisaje. Temerosos, solitarios, amantes del chocolate. Aguerridos y sólidos para enfrentar las largas recorridas de veredas naturales en la nieve de Laponia. Ellas y ellos se mueven a la par, ambos con sus coronas de astas que renuevan cada año en homenaje a reencontrarse con la humildad del vacío y el renacer. Mientras algunos consideran que son mitológicos, otros los creen ciervos, alces o venados... sin embargo, los renos existen, son originarios de Laponia y la tribu Sami es una de las responsable de su cría. Una magia que deja cosquillas en la panza propone aroma a Navidad. Esta muestra reúne piezas de una serie tomada en la Laponia noruega. En el corazón mismo de la cuna de la tradición. Invita a conocer su historia y a adentrarse en la Navidad de un modo diferente. Con aprendizaje y con juego. Una serie de fotografías pueden ser "terminadas" en vivo por cada visitante gracias a la invitación que da nombre a la muestra: "ponele la cola al reno". ¡Llevate a casa un reno!
Cada "artista" podrá hacerse una toma propia de su "arte" y subirlo a las redes sociales y compartiéndolo con 5 amigos, participar por un regalo de Filgo a la mejor idea."


♥ Inscripciones en cldecorigami@gmail.com ♥








No hay comentarios

Publicar un comentario

/
© Origami al alma
Maira Gall