Plegando juntos

Hola!!! Acá estoy de vuelta porque hace un tiempo que quería contarles algo lindo que se fue dando sin querer queriendo :)

Hoy les quiero presentar a mi compañero de plegado con el que formamos C&L Decorigami.

Él es Leandro pero le dicen Lolo, tiene su propio emprendimiento llamado Lolorigami en el que realiza piezas de origami para hacer la vida más linda.


Pueden seguirlo en sus redes para ver las cosas lindas que hace y cómo trabaja:




Nos conocimos primero por Instagram, al seguirnos mutuamente. Intercambiamos algunos mensajes y enseguida pegamos buena onda.

Nos vimos personalmente en la tercera edición del Picnic Emprendedor que organizan Maru Aprosof y Alegría del Hogar. Compartimos un lindo encuentro junto a otros emprendedores y enseguida pensamos en hacer algo juntos.


A mi me pasa que al tener un trabajo en relación de dependencia (que no tiene nada que ver con el origami) me insume muchas horas a la semana y me queda poco tiempo para plegar, sobre todo cuando surgen pedidos grandes, necesito ayuda para poder cumplir. Entonces pensé en "asociarme" con alguien que haga origami para poder compartir el trabajo y quién mejor que Lolo para esto!

Lolo tiene muy buena onda, es copado, amable, extrovertido, usa anteojos, es alto y tiene barbita. Y además hace origami, claro!!! Compartimos el gusto por el plegado, los papeles, los colores, el mundo craft y tantas cosas más.


Si bien cada uno tiene su propio emprendimiento, nos juntamos para crear cosas nuevas y también realizar ambientaciones y eventos compartidos. Así nace C&L Decorigami.


Los invitamos a seguirnos en las redes sociales y a disfrutar de nuestro trabajo juntos:







1 comentario

  1. Qué lindo saber de estas alianzas que se potencian cuando la energía está donde tiene que estar!!! Les deseo que en este camino emprendedor puedan trabajar codo a codo, viva la colaboración que nos hace crecer a todos :)

    ResponderEliminar

© Origami al alma
Maira Gall