• Dreams and Paper • Papeles soñados



Hola!! Ya de vuelta de mis vacaciones y tratando de retomar la rutina paso por el blog para contarles sobre otra marca de papeles para origami en Argentina.
Muchos ya deben conocerla porque creo que son unos de los primeros papeles nacionales que salieron al mercado y que podemos encontrar en muchas librerías artísticas, o al menos son los primeros que yo descubrí cuando comencé a conocer el mundo del origami.

Nombre de la marca: Dreams and Paper


Realizan papeles para origami, encuadernación, reciclados y muchas otras cosas, con diseños y motivos originales creados por ellos mismos, para que quien los utilice, los transforme en piezas únicas llenas de colores.

Por medio de sus papeles inspiran a seguir creando y a descubrir la magia del origami.

Detrás de esta marca están Nadia y Leo que, desde San Martín de los Andes, trabajan juntos para que podamos disfrutar de Dreams and Paper.




Los papeles de Dreams and Paper vienen presentados en paquetes de 24 papeles del mismo motivo y todos traen un diagrama para que puedas hacer alguna figura.




Hay papeles estampados de una sola cara y papeles de colores lisos impresos de los dos lados (bifaz). Vienen en tamaños de 10x10 cm y de 15x15 cm.




Y a veces sacan algunas ediciones limitadas con tamaños más pequeños o por ejemplo las tiras para hacer estrellitas.






¡Esta es mi cajita de papeles mini que tanto amo!


De paso les cuento que hace aproximadamente un año gané un concurso que realizaron en su página de Facebook, había que mandar una foto y ganaba la que más "me gusta" recibía.
No participé con esta foto pero sí con este kusudama de flores realizado con sus papeles.





Otros productos de la marca:

Además de papeles DREAMS AND PAPER tiene kits para hacer origami, objetos como móviles de grullas y mariposas y la espectacular lámpara LIHUEN.






Para ver y comprar todos los papeles y productos que tienen disponibles pueden ingresar a su tienda online.

A continuación les dejo los datos de contacto y no se pierdan el blog que tiene tutoriales muy lindos!

www.dreamsandpaper.com
shop.dreamsandpaper.com

¿Conocían estos papeles? ¿Qué les parecieron?
Espero sus comentarios y gracias por leerme!!!



2 comentarios

  1. Genial este post, Claris, Creo que también fueron de los primeros que compré, junto con los Yoshi-Yoshi. Hay que destacar que todas las marcas nacionales (las que conozco hasta ahora, y esperando los Papeles Claritos, je) son de excelente calidad y la variedad de diseños es maravillosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evange!! Sí, son de muy buena calidad!! Besos! ♥

      Eliminar

© Origami al alma
Maira Gall